Este febrero loco te doy un empujón de inspiración para el día del amor.
Esto son algunas formas de decir, "soy detallista, mira lo que hice para ti " sin pronunciar palabras. Y claro, a quien no le gusta que nos sorprendan con algo de esto. Te dejo algunos detalles que seguro algo te inspirará para hacer lo tuyo. :)
Los típicos pétalos de rosa sobre la cama en forma de corazón. Nunca fallan.
Un rico pastel en forma de corazón que en realidad son dos pasteles, para formar el corazón, el cuadrado y el circular. Luego lo decoras a tu elección. Para la sencilla receta, haz clic AQUÍ.
Y para algo más elaborado, pero también bastante sencillo, el pastel Red Velvet. Qué tiene un rojo excelente para la ocasión y además es delicioso a mi este me encanta.
Y si lo tuyo no son los pasteles entonces unas fresas con chocolate. Solo báñalas en chocolate liquido y déjalas en el frigo un rato.
Si sabes hacer crepas, haz pequeños recortes en medio de ellas en forma de corazóncitos. Y si no sabes hacer crepas pero quieres intentarlo, haz clic aquí : ¡Quiero intentarlo!
Un baño con petalos, un vino, y velas algo sencillo y super romántico, bastante clásico pero jamás se perderá el momento sorpresivo.


Haz un caminíto de pétalos que dirija hacia donde quieres que vaya.
Además...
No necesitas salir a ninguna parte, puedes hacer tu propia cena romántica en tu hogar, cocinando para tu pareja, o cocinando juntos y si lo suyo no es la cocina, entonces pueden ordenar algo , la cosa es tener un momento a solas con una romántica puesta en escena adornada para la ocasión.

Si tienes jardín, y crees que sería bueno poner tu puesta en escena ahí para cambiar, entonces puedes llevar el romanticismo al aire libre. En la foto de la izquierda me ha gustado este detalle de tela blanca en el árbol, lo hace bastante cálido.
Y en la foto que se aprecia abajo, me encantaron las plantas con las luces, no olvides la música tranquila.
Un balcón también es el lugar perfecto para una cena romántica, todo depende del ambiente que le pongas.
A esta pareja le dió mucho frio hacer un picnic afuera por lo que decidieron hacerlo dentro y probar algo distinto.
Y si prefieres celebrar desde el principio del día o si no tendrán tiempo de hacer nada por la noche más que el desayuno juntos, un desayuno con corazones es un detallazo. El de la izquierda es bastante simple, yo lo hago a menudo variando las formas.
Este desayuno está divino. ¿No crees?

No tienes que comprar un regalo, lo importante es darlo de corazón y si es hecho por ti, es el doble de bueno ¿No? Checa este corazón con hilos.

O con crayolas derretidas puedes hacer la forma de un corazón.
Clic aquí para saber cómo.
No comments:
Post a Comment