Estas sencillas manualidades podrían servirte de inspiración para compartir unos buenos momentos el fin de semana con tus hijos, rían, jueguen, hablen y crea hermosos recuerdos.
Disfruta de estas memorables ocasiones como es la navidad en familia.
Aquí te dejo 20 buenas ideas con las que me he topado.
1.- Renos con la caja de los huevos
Crea un adorable trineo usando la caja de los huevos, solo tienes que pintar de color café y agregar las caritas, es realmente una tarea muy sencilla de la que disfrutarán padre e hijo.
Puede ser la puerta de la entrada principal o del algún dormitorio. Con creatividad puedes hacer diferentes personajes además de un santa, como un muñeco de nieve, un reno, un árbol de navidad, etc.
Con la gran ayuda de una patata, solo pinta el diseño de colores que quieres y los niños solo lo estampan contra el papel haciendo una gran creación.
Esto es muy sencillo solo pega círculos de diferentes colores y haz esferas coloridas.
5.- Fotos con estilo navideño
Ideales para tarjetas de navidad
6.- Bastones navideños con huellas dactilares
Solo pon un detalle con un moño ya sea con listón o puede ser pintado también para hacer un toque extra en el bastón. Recuerda que los contrastes en la hoja hacen que luzca mejor.
7.- Tarjetas navideñas con botónes.
Todos esos botones que nos sobran, pueden ayudarnos a crear esferas de navidad en nuestros triángulos verdes de pinos de navidad, una ídea genial para las tarjetas de navidad. ¿No lo crees?
8.- Muñeco de nieve con dos botones
También este diseño es sencillo, limpio y elegante y lo mejor es que es hecho a mano, lo que más importa de la tarjeta.
9.- Más botones, muchas esferas.
Puedes pegar botones en el fieltro recortado en forma de árbol, parece tarea fácil y sin hacer mucho desastre con pinturas.
10.- Ángel de plato
Los platos nos sirven mucho para poder hacer diversas manualidades, en este caso un bonito ángel. El resultado les encantará a tus hijos. Asegurado.
11.- Santa con mano
Casí a todos los niños les gusta pintarse, y poner su huella plasmada, checa este bonito santa que se puede obtener de una manita.
12.- Rodolfo con manos y plato
De nuevo los platos y aquí sirven para crear el cuerpo del reno. Parece fácil. ¡Inténtenlo!
13.- Un árbol propio
Sobre todo si no quieres que destruyan el árbol de navidad de la familia. Este árbol de fieltro y velcro es genial para decorar y redecorar por ellos mismos cuantas veces quieran.
14.-Árbol de las muestras de pintura
Lleva los colores que más te gusten para hacer árbolitos de navidad, también te pueden servir otros tonos de colores para hacer más cosas, como renos, etc.
15.-Coronas con platos de papel
Checa estas bonitas coronas que pueden decorar a su antojo, solo basta hacer un agujero en medio.
16.- Belén de velcro
Este irrompible Belén de fieltro y velcro es estupendo para los niños, además pueden mover las figuras y puede ser educativo también.
17.- Maceteras de Renos.
Adorna las maceteras que tienes y conviértelas de simples maceteras o unas bonitas caras navideñas de reno o de otra cosa, solo basta con un poco de creatividad.
18.- Muñecos de nieve de calcetín
Todos esos calcetines que no volveremos a ver su par o que se los ha comido la lavadora nos sirven para hacer estos hermosos muñecos de nieve. Dales un buen uso en vez de tirarlos.
19.- Copo de nieve en lienzo
Con tiras adhesivas colocadas en el lienzo, los niños podrán pintar como quieran, el final siempre será un copo de nieve bastante decorado en el fondo.
20.- Galletas navideñas
Prueba a hacer galletas navideñas, en verdad que esta actividad es infalible para los niños, incluso adultos, decóralas como quieras o simplemente pasen tiempo de cálidad en familia, si se queman no importa, al menos habrá válido la pena ese tiempo irreemplazable de harina, azúcar ,desastre y risas.
No comments:
Post a Comment